Reino Unido

EMMAÜS VILLAGE CARLTON

La comunidad de vida y de trabajo Emaús Village Carlton está situada a unos kilómetros de Bedford, y en ella viven 35 compañeros (hombres y mujeres) que realizan el trabajo tradicional de las comunidades Emaús: recogida de material, clasificación, reparación y reventa a bajo precio. Las tres tiendas del grupo venden ropa, muebles, aparatos eléctricos, ropa de hogar, objetos artesanales, juguetes, ropa de niños, libros, etc. Los compañeros también gestionan una cafetería en la que sirven comidas, bebidas y pasteles, todo casero. En 2013 Emaús Village Carlton abrió el Emporium, una tienda que vende sobre todo objetos de coleccionista. Los ingresos de estas actividades financian la participación del grupo en el envío de contenedores a la asociación Emaús Iasi (Rumanía), con la que se han creado lazos de amistad. Además, Emaús Village Carlton trabaja en colaboración con otras organizaciones de ayuda a los más desfavorecidos.

Redes del grupo

El directo en Facebook