EMMAUS CUNEO

Situado en el Piamonte, Emaús Cuneo acoge en su comunidad a treinta compañeros, que llevan a cabo las tareas tradicionales de las comunidades Emaús: recogida de material usado, clasificación, reparación y reventa a precios asequibles en una sala abierta los lunes, los jueves y los sábados. Emaús Cuneo también recibe a jóvenes que participan en los campos de verano ─en los que realizan trabajos en beneficio del grupo y la población local─, así como a personas que desean vivir la experiencia de una breve estancia en comunidad. Este grupo está muy implicado en la vida asociativa de la zona. De hecho, colabora con una asociación que trabaja en la reinserción de presos y con otra que ofrece terapias para superar adicciones. Emaús Cuneo también participa en numerosas campañas de concienciación y de boicot para reivindicar la autodeterminación de los pueblos, el respeto de los derechos humanos, la solidaridad internacional... Además, ofrece apoyo económico y material a grupos Emaús de todo el mundo.

Redes del grupo

El directo en Facebook