Finlandia

SWALLOWS OF FINLAND

Los Swallows of Finland (o «Golondrinas de Finlandia») es un grupo que apoya, a largo plazo, los proyectos de varias asociaciones en los países del Sur. Por ejemplo, desde hace ya más de cincuenta años colabora con los centros escolares de la asociación Emaús Cuna Nazareth (en Lima, Perú). Además, desde 2011 presta su ayuda ─en colaboración con otras tres asociaciones Emaús de Finlandia─ para el nuevo centro de reciclaje con el que el mismo grupo cuenta en Pachacamac. Los Swallows of Finland también trabajan con asociaciones de la India, como la Self Employed Women’s Association (SEWA), que defiende los derechos de las mujeres de las castas adivasis y dalits, las más marginadas de la sociedad de aquel país.

Para todo ello, el grupo recibe subvenciones del Ministerio finlandés de Asuntos Exteriores, acepta donativos, vende productos artesanales elaborados en la India o en Perú y organiza eventos destinados al público en general.

Redes del grupo

El directo en Facebook