Memoria anual 2022

Tras un 2021 tan impredecible frente a la pandemia de covid-19, en el cual la solidaridad del Movimiento tuvo un papel esencial en el apoyo, a veces vital, que se dio a muchos grupos que operan en países cuyos gobiernos han dejado a millones de personas en la miseria, 2022 ha permitido poco a poco volver a un ritmo "normal" de reuniones y viajes.

Y, por supuesto, para quienes tuvieron la suerte de poder asistir, 2022 estuvo marcado por nuestra 14ª Asamblea Mundial en Uruguay. Un momento importante en la vida del Movimiento, muy esperado tras la pandemia, que dejó huella por la intensidad de su trabajo, las intervenciones programadas y la participación de grupos de todo el mundo en la elaboración de las principales orientaciones que se aplicarán para combatir mejor las causas de la Pobreza.

Por supuesto, la memoria anual 2022 también hace un repaso de la solidaridad alcanzada en 2022, de nuestros compromisos políticos, de nuestras acciones para promover la Memoria del Movimiento, y presenta detalladamente las cuentas de nuestra organización.

Memoria anual 2022