La dimensión internacional del movimiento Emaús es muy rica en acciones durante todo el año: solidaridad internacional, incidencia política, eventos, etc.  Los grupos Emaús del mundo entero se movilizan y miran a su alrededor para no olvidarse de quienes más sufren. Para seguir nuestra actualidad y movilizarte con nosotros, te ofrecemos varias posibilidades.

Difunde nuestra actualidad en las redes sociales

Para dar mayor visibilidad a sus acciones de terreno y de incidencia, Emaús Internacional ha mejorado su presencia en las redes sociales. ¡No esperes más, apúntate, reacciona a nuestra actualidad y comparte la información con tu entorno!

Nuestras redes sociales

Apúntate a nuestro boletín informativo

¡No te pierdas nada de nuestras acciones y noticias! A través de testimonios sobre la acción de los grupos Emaús en el mundo, artículos de análisis, mensajes políticos y contenidos de archivo, nuestro boletín informativo le permitirá comprender mejor los contextos de vida de los grupos Emaús y alimentar sus reflexiones individuales y colectivas.

Para recibir a partir de ahora las noticias de Emaús Internacional en tu bandeja de entrada gratuitamente, completa el siguiente formulario:

Datos de contacto

Con arreglo a la normativa de protección de datos de carácter personal, Emaús Internacional es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal almacenados para responder legítimamente a su solicitud de abonarse a nuestro boletín informativo.

Conservamos sus datos durante cuatro semanas a partir de su interacción y los enviamos al personal competente de Emaús Internacional.
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, usted dispone del derecho de acceso, modificación, oposición, limitación del procesamiento, solicitud de transferencia de datos cuando sea posible y de supresión de los mismos.
Para ejercer sus derechos, escríbanos a: contact@emmaus-international.org
O por correo postal:
Emmaüs International
47 avenue de la Résistance
93104 MONTREUIL CEDEX - FRANCE

Además, en caso de dificultades en la gestión de sus datos, puede presentar una reclamación en la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).